1.El servicio puro: la oferta consiste primordialmente en un servicio, que en este caso podemos mencionar el servicio que nos brinda el transporte publico solo nos brinda un puro servicio.
1. Servicio 2.*Bien tangible puro *Bien tangible con servicios anexos *Hibrido*Servicio principal con bienes y servicios secundarios anexos*Servicio puro. 3. Bien tangible con servicios anexos. 4. Intangibilidad *Heterogeneidad *Inseparabilidad *Perecibilidad o Imperdurabilidad. 5. Heterogeneidad 6. *Marketing externo *Marketing interno *Marketing interactivo 7. Marketing externo. 8. Marketing interno 9. Marketing Interactivo 10. Oferta 11. Entrega 12. Imagen 13. *Oferta *Entrega*Imagen. 14. *Diferencia entre las expectativas del consumidor y las percepciones de la gerencia *Diferencia entre las percepciones de la gerencia y la especificación de calidad del servicio *Diferencia entre especificaciones de calidad y servicio entrega del servicio *Diferencia entre la entrega del servicio y comunicaciones externas *Diferencia entre servicio percibido y servicio esperado. 15. Diferencia entre las expectativas del consumidor y las percepciones de la gerencia 16. Confiabilidad, Capacidad de respuesta , Tranquilización ,Empatía, Aspectos Tangibles 17. Confiabilidad 18. Capacidad de Respuesta 19. Tranquilización 20. Empatía 21. Aspecto Tangible 22. Concepto Estratégico, Compromiso de alta Gerencia, Establecer estándares elevados de calidad de servicio, sistema de monitoreo mediante auditorias, satisfacción de las quejas de los clientes, insistencia en la satisfacción de los empleados.
Respuestas a Evaluación
1. Servicio 2.*Bien tangible puro *Bien tangible con servicios anexos *Hibrido*Servicio principal con bienes y servicios secundarios anexos*Servicio puro. 3. Bien tangible con servicios anexos. 4. Intangibilidad *Heterogeneidad *Inseparabilidad *Perecibilidad o Imperdurabilidad. 5. Heterogeneidad 6. *Marketing externo *Marketing interno *Marketing interactivo 7. Marketing externo. 8. Marketing interno 9. Marketing Interactivo 10. Oferta 11. Entrega 12. Imagen 13. *Oferta *Entrega*Imagen. 14. *Diferencia entre las expectativas del consumidor y las percepciones de la gerencia*Diferencia entre las percepciones de la gerencia y la especificación de calidad del servicio *Diferencia entre especificaciones de calidad y servicio entrega del servicio*Diferencia entre la entrega del servicio y comunicaciones externas*Diferencia entre servicio percibido y servicio esperado. 15. Diferencia entre las expectativas del consumidor y las percepciones de la gerencia 16. Confiabilidad, Capacidad de respuesta , Tranquilización ,Empatía, Aspectos Tangibles 17. Confiabilidad 18. Capacidad de Respuesta 19. Tranquilización 20. Empatía 21. Aspecto Tangible 22. Concepto Estratégico, Compromiso de alta Gerencia, Establecer estándares elevados de calidad de servicio, sistema de monitoreo mediante auditorias, satisfacción de las quejas de los clientes, insistencia en la satisfacción de los empleados.
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