La oferta consiste en un bien tangible. Consideremos en este caso la venta de productos tales como son las Plumas y l谩piz, que solo es el producto lo que nos ofrece.
1. Servicio 2.*Bien tangible puro *Bien tangible con servicios anexos *Hibrido*Servicio principal con bienes y servicios secundarios anexos*Servicio puro. 3. Bien tangible con servicios anexos. 4. Intangibilidad *Heterogeneidad *Inseparabilidad *Perecibilidad o Imperdurabilidad. 5. Heterogeneidad 6. *Marketing externo *Marketing interno *Marketing interactivo 7. Marketing externo. 8. Marketing interno 9. Marketing Interactivo 10. Oferta 11. Entrega 12. Imagen 13. *Oferta *Entrega*Imagen. 14. *Diferencia entre las expectativas del consumidor y las percepciones de la gerencia *Diferencia entre las percepciones de la gerencia y la especificaci贸n de calidad del servicio *Diferencia entre especificaciones de calidad y servicio entrega del servicio *Diferencia entre la entrega del servicio y comunicaciones externas *Diferencia entre servicio percibido y servicio esperado. 15. Diferencia entre las expectativas del consumidor y las percepciones de la gerencia 16. Confiabilidad, Capacidad de respuesta , Tranquilizaci贸n ,Empat铆a, Aspectos Tangibles 17. Confiabilidad 18. Capacidad de Respuesta 19. Tranquilizaci贸n 20. Empat铆a 21. Aspecto Tangible 22. Concepto Estrat茅gico, Compromiso de alta Gerencia, Establecer est谩ndares elevados de calidad de servicio, sistema de monitoreo mediante auditorias, satisfacci贸n de las quejas de los clientes, insistencia en la satisfacci贸n de los empleados.
Respuestas a Evaluaci贸n
1. Servicio 2.*Bien tangible puro *Bien tangible con servicios anexos *Hibrido*Servicio principal con bienes y servicios secundarios anexos*Servicio puro. 3. Bien tangible con servicios anexos. 4. Intangibilidad *Heterogeneidad *Inseparabilidad *Perecibilidad o Imperdurabilidad. 5. Heterogeneidad 6. *Marketing externo *Marketing interno *Marketing interactivo 7. Marketing externo. 8. Marketing interno 9. Marketing Interactivo 10. Oferta 11. Entrega 12. Imagen 13. *Oferta *Entrega*Imagen. 14. *Diferencia entre las expectativas del consumidor y las percepciones de la gerencia*Diferencia entre las percepciones de la gerencia y la especificaci贸n de calidad del servicio *Diferencia entre especificaciones de calidad y servicio entrega del servicio*Diferencia entre la entrega del servicio y comunicaciones externas*Diferencia entre servicio percibido y servicio esperado. 15. Diferencia entre las expectativas del consumidor y las percepciones de la gerencia 16. Confiabilidad, Capacidad de respuesta , Tranquilizaci贸n ,Empat铆a, Aspectos Tangibles 17. Confiabilidad 18. Capacidad de Respuesta 19. Tranquilizaci贸n 20. Empat铆a 21. Aspecto Tangible 22. Concepto Estrat茅gico, Compromiso de alta Gerencia, Establecer est谩ndares elevados de calidad de servicio, sistema de monitoreo mediante auditorias, satisfacci贸n de las quejas de los clientes, insistencia en la satisfacci贸n de los empleados.
2 comentarios:
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